0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vendedores ambulantes de Altamira se niegan a ser reubicados

Alrededor de 300 ambulantes de la zona centro de la urbe industrial se rehúsan a ser reubicados al mercado Santander
Alrededor de 300 ambulantes de la zona centro de la urbe industrial se rehúsan a ser reubicados al mercado Santander
miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Alrededor de 300 ambulantes de la zona centro de la urbe industrial se rehúsan a ser reubicados al mercado Santander, informó el asesor de la Unión de Comerciantes en Pequeño, Antonio Martínez Meléndez.
Señaló que consideran que dicha reubicación representa un riesgo, ya que su reparación no fue bien realizada.

Dijo que es un cambio que no les beneficia en lo absoluto, puesto que hasta particulares que son propietarios de algún local en el mercado municipal, se quejan de las bajas ventas que han registrado a la fecha por lo que sería de vital importancia implementar algunos mecanismos para reactivar dicho centro mercantil.

“Los mismos comerciantes que ya están establecidos ahí, se quejan de que no tiene ventas, por lo que sería de prioridad implementar algún programa que beneficie la llegada, por ejemplo modificar algunas rutas del transporte público”, comentó.

Indicó que hasta el momento, no se ha tenido un acercamiento por parte de las autoridades, por lo que piensan que no se concretará el cambio en el actual gobierno.

“Desde que empezó la administración nos han dicho que nos van a reubicar en el mercado Santander, pero es de particulares y aparte no nos han tomado en cuenta, no nos han invitado, no estamos de acuerdo, aunque sería lo mismo porque cuando llueve se moja al ser un mercado que no se rehabilitó, solo se dio una manita de gato”, expresó.

Enfatizó que por ser tiempos de elecciones y los intereses que hay en el mercado, no se realizará el cambio de los comerciantes que están asentados en el primer cuadro de la ciudad.

“Nos gustaría que nos hiciera un mercado como el que está en Pánuco, ese está bien construido, ya que somos un promedio de 300 vendedores, pero hay cuatro agrupaciones y con ninguna de ellas se ha tenido acercamientos y ya está operando el mercado”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion