0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Mata a sexagenario!

Imagen Siguiente
Momentos en que se disponían a levantar el cadáver.
* Cafre embiste a toda velocidad a su víctima frente a tienda comercial de la carretera a San Fernando
miércoles, 20 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-

Un cafre del volante que se dirigía a toda velocidad en su vehículo a la casa de su mamá para felicitarla en su cumpleaños, se convirtió en homicida imprudencial al atropellar y dar muerte a un infortunado sexagenario que se atravesó a su paso, cuyo cuerpo quedó tirado en medio de la carpeta asfáltica.
Los trágicos hechos sucedieron la tarde de ayer sobre la carretera Reynosa-San Fernando frente al centro comercial Soriana, informaron las autoridades de Tránsito al acudir un perito a tomar conocimiento.
El cuerpo del hoy occiso de aproximadamente 65 años, quedó boca bajo en medio de un charco de sangre y más adelante quedo el vehículo Malibú color blanco que lo atropelló, el cual presentaba un fuerte golpe en el cofre, lo que demuestra el fuerte impacto con la persona.
Al lugar del escenario del crimen acudieron representantes de la segunda unidad de atención del Nuevo Sistema Penal cuyo titular es el licenciado Gerardo Treviño, para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Como responsable del homicidio quedó detenido Francisco Javier Aguilar Rosales, de 44 años, quien fue subido a una unidad de Tránsito para llevarlo a la delegación e hiciera su declaración por escrito sobre los hechos.
Se estableció que el presunto culpable se dirigía por la carretera Reynosa-San Fernando de norte a sur hacia la colonia Pedro J. Méndez donde vive su mamá ya que iba a felicitarla por cumplir años, pero al llegar frente a Soriana-San Fernando se le atravesó la víctima que pretendía cruzar la peligrosa carretera..
Finalmente luego de que Periciales tomó evidencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias