0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejidatarios y colonos Se reunieron con candidatos del PRI

Imagen Siguiente
Para apoyarlos en Valle Hermoso
miércoles, 20 de abril de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Los habitantes de los ejidos y poblados, ratificaron el apoyo a los candidatos del PRI, Dr. Daniel Torres y Rogelio Arellano para Presidente Municipal y Diputado Local respectivamente.

Esta tarde los candidatos fueron invitados a una comida por los habitantes del área rural de la Brecha 122 de la 79 a la 72, durante la cual intercambiaron alternativas de solución

El lenguaje fue campirano, sencillo entre el Dr. Daniel Torres y Rogelio Arellano Banda, quienes en todo momentos estuvieron escuchando a las personas de la tercera edad, igualmente a las madres de familia que en esta campaña política han estado participando más activamente.

La reunión se dio en el marco de un predio rural en la Brecha 122 y Kilómetro 80, la bienvenida fue hecha por los habitantes quienes saludaron a los candidatos, la Lic. Rosa Isela Pecina recordó que en la actualidad representan la mejor oferta política, fue la coordinadora la Sra. Viviana Cantú de Treviño.

Los habitantes de esta área rural, ofrecieron una comida típica de la región a los candidatos del PRI, con quienes se identifican porque los conocen de ser personas que tienen más de 10 años ayudando a los conciudadanos y no son oportunistas de la política.

Posteriormente los candidatos recorrieron todo el Poblado Magueyes, casa por casa los habitantes les abrieron las puertas, pero además el apoyo a su campaña política, afirmando que van a depositar el voto el próximo 05 de junio en favor del Dr. Daniel Torres y Profr.

Rogelio Arellano.

Finalmente recorrieron la colonia Arco Iris al poniente de la ciudad, verificando las necesidades sociales, el sentir de los conciudadanos en cuanto a qué gobierno quieren para los próximos años en Valle Hermoso con Dr. Daniel Torres como Presidente Municipal y Rogelio Arellano como Diputado Local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion