0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas y Tijuana, a intentar mantener aspiración de Liguilla

Pumas recibe hoy a los Xolos de Tijuana al iniciar la jornada 15. (Foto Mexsport)
Día atípico para que Ciudad Universitaria sea anfitriona junto con sus Pumas de la UNAM, sin embargo, sus compromisos internacionales con la Copa Libertadores los obligan a jugar este viernes 22 de abril
jueves, 21 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Día atípico para que Ciudad Universitaria sea anfitriona junto con sus Pumas de la UNAM, sin embargo, sus compromisos internacionales con la Copa Libertadores los obligan a jugar este viernes 22 de abril como parte de la Jornada 15 del Clausura 2016.


Pumas necesita la victoria para mantener la aspiración de arañar un lugar en la Liguilla, además de ser una oportunidad para llegar motivado a su compromiso de Octavos de Final de Copa Libertadores, donde ha lucido, a diferencia del torneo local, donde ha sido intermitente.


El subcampeón del futbol mexicano recibe a un cuadro de Xolos de Tijuana que inició la campaña con un futbol vistoso, dinámico y que lo colocaba como serio aspirante a buscar la Liguilla.

Pero perdió “gas”, y hoy suma 16 unidades que lo tienen al borde de quedar eliminado de la posibilidad de lograr un boleto en la fiesta grande.


Tres puntos fundamentales para mantenerse en la pelea por uno de los últimos sitios dentro de la Liguilla. El cuadro que pierda, comenzará a preparar maletas para irse de vacaciones y a replantear su proyecto de cara al próximo torneo.


Ciudad Universitaria será sede de este duelo entre Pumas y Xolos, este viernes a las 20:00 horas.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias