0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Co-conductor de Telehit niega agresión a periodista Andrea Noel

“Yo no fui, yo no ataqué a Andrea”, aseguró Andoni Echave, co-conductor del programa Master Troll de Telehit y quien fue señalado como el agresor de la periodista Andrea Noel
jueves, 21 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- “Yo no fui, yo no ataqué a Andrea”, aseguró Andoni Echave, co-conductor del programa Master Troll de Telehit y quien fue señalado como el agresor de la periodista Andrea Noel en la colonia Condesa, a quien un sujeto le subió la falda y le bajo las pantaletas, lo cual quedó videograbado.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Echave dijo que fue él quien pidió ante el Ministerio Público irse a proceso porque no iba a aceptar la culpa de una agresión que no cometió.
“Yo fui quien solicité 'vámonos a juicio', porque no voy a aceptar algo que yo no hice.

Yo fui el que le dijo al Ministerio Público ‘le agradezco sus atenciones pero vámonos a proceso’”.
El joven indicó que ayer tuvo un careo con la periodista para que ella pudiera conocerlo y observar que las características físicas del agresor que ella consignó en la carpeta de investigación no corresponden con su físico.

“Yo no soy moreno, no soy musculoso y además tengo un tatuaje en el brazo derecho, el que la agredió no soy yo”.
Echave mostró un boleto de avión con costo de 14 mil 900 pesos a nombre de Andrea Noel, que pagó la madre del joven, para que la periodista pudiera viajar para el careo en la Ciudad de México desde Nueva York, ciudad a donde ella tuvo trasladarse tras las amenazas que recibió luego de denunciar.
Andoni señaló que al momento del careo, Andrea le dijo: “Te cuesta reconocer (que fuiste tú)” y la ministerio público fue quien les recordó que debe prevalecer la presunción de inocencia ante cualquier imputado.
Ante esa solicitud, Echave respondió: “Lamento mucho lo que te pasó, es lamentable, pero quiero que sepas que no voy a reconocer y no voy a pedirte disculpas por un hecho que te sucedió, que es triste y lamentable, pero que yo no cometí y ahora somos dos afectados”.
Echave reveló que las condiciones que había puesto Noel para llegar a un acuerdo y no irse a proceso judicial era que él admitiera que la había agredido el 8 de marzo en las calles de la colonia Condesa, que ofreciera una disculpa pública por la acción y una compensación de 306 mil pesos por daños.
El co-conductor dijo que puede probar que no fue el autor de la agresión porque en ese momento se encontraba en la colonia Nápoles grabando una broma con el grupo musical Jet Lag.
También se deslindó de las declaraciones hechas por el conductor de Master Troll, el “Rey Grupero”, quien afirmó que Noel sólo quería “colgarse de su fama”.
“Yo no comparto esa opinión (…) no creo que sea colgarse de una fama, más bien, por el empuje que ha existido en redes sociales a esta agresión muy lamentable”.
Andoni Echave dijo que todos los programas de Master Troll tienen un control para que nadie resulte herido o agredido durante las bromas y que, después de esta acusación, el programa fue cancelado.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion