0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone Baltazar Hinojosa creación de la Secretaría de la Juventud

El candidato de la alianza del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, la creación de la Secretaría de la Juventud Fotografía Diana Alvarado
Misma que tendrá la función de crear políticas públicas para jóvenes y será operada por universitarios, explicó el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL al Gobierno de Tamaulipas
jueves, 21 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- El candidato de la alianza del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, propuso ante estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), la creación de la Secretaría de la Juventud.
Los jóvenes demostraron que tienen el valor para sacar adelante a Tamaulipas y por ello, en medio de la lluvia de ideas propositivas que se generó y la presentación de oportunidades para la entidad, el candidato priista anunció la creación de dicha Secretaría.
Ante un auditorio completamente lleno, Baltazar Hinojosa recibió los problemas que enfrentan los jóvenes de la ciudad y presentó propuestas para solucionarlos.
La Secretaría de la Juventud, dijo, tendrá la función de crear políticas públicas para jóvenes y propuso que fuera operada por representantes de universidades de todo el Estado, lo que fue considerado como innovador por los jóvenes asistentes.
También propuesto la creación de una página, donde se llevará a cabo el seguimiento de los egresados, de tal manera que la vinculación universidades-empresas sea de manera transparente.
“Todo se hará de manera transparente, lo que se necesita ahora es demostrar la oferta-demanda de las empresas para los recién egresados”, precisó Hinojosa Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias