0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforestan jardines y áreas verdes

De la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu
jueves, 21 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro de la celebración del Día de la Tierra y del programa Diseña el Cambio, los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu procedieron al cuidado de jardines y reforestación de más de 30 arbolitos.

El director de esta institución educativa, Mario Barrera, informó que fue el pasado 22 de abril cuando se celebró el Día Internacional de la Tierra y que mejor que con el cuidado de jardines y áreas verdes además de continuar el programa Diseña el Cambio implementado en todos los planteles educativos a iniciativa de la Secretaría de Educación Pública.

Fue en días pasados cuando les fueron entregados por parte del Biólogo Virgilio García, 9 rosales, los cuales fueron plantados en la parte trasera de la escuela al lado del campo deportivo, lugar en donde se procedió a reforestación.

Dijo el profesor que ya se dio un paso muy importante como es proteger estas áreas con rejas y tubos, procediendo a la siembra de zacate por medio de semillas, plantando rosales y arbolitos que a la postre darán sombra y oxígeno.

Los jóvenes estudiantes se encuentran muy entusiasmados indicando que las plantas se encuentran al cuidado de los mismos alumnos quienes las tienen identificadas de diversas maneras como son listones, moños, entre otras características.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias