0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen videoconferencia denominada "Acuícola"

CAMARGO, Tam.- Fersen Alfredo Ruiz informó que el pasado jueves se llevó a cabo la videoconferencia denominada "Acuícola" en las instalaciones de la Unidad Académica de Educación.
Por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
jueves, 21 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas ofreció este jueves a las 11 de la mañana una videoconferencia denominada "Acuícola" que es un proyecto de vinculación y transferencia tecnológica en las instalaciones de la Unidad Académica de Educación Permanente, informó Fersen Alfredo Ruiz Navarro.

Es muy importante para Camargo pero sobre todo para las y los camarguenses que se lleven a cabo estas videoconferencias porque en el municipio contamos con la Presa Marte R. Gómez y el Río San Juan donde se podrían poner en práctica proyectos acuícolas con los conocimientos adquiridos vía satélite.

La Unidad Académica de Educación Permanente añadió Fersen Alfredo Ruiz Navarro, cuenta con la infraestructura necesaria para acercar este tipo de eventos a los sectores productivos de la región como en este caso específico al de pesca y en anteriores ocasiones para el agrícola y el ganadero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion