0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidia Ávila cuenta incidente de leche materna en aeropuerto

Recientemente Lidia Ávila tuvo un problema en el aeropuerto cuando le impidieron ingresar leche materna congelada, lo que derivó en una fuerte molestia para la integrante de OV7 y para su compañera Mariana Ochoa
viernes, 22 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Recientemente Lidia Ávila tuvo un problema en el aeropuerto cuando le impidieron ingresar leche materna congelada, lo que derivó en una fuerte molestia para la integrante de OV7 y para su compañera Mariana Ochoa, quien también tuvo que viajar con saca leches por su maternidad y todos los aditamentos para proveer a su recién nacido del lácteo.


Ya pasado el incidente Lidia bromeó con la prensa y dijo que Mariana había fungido de corresponsal para dar a conocer al público la situación y que en ese momento hasta le dijo que se metiera ya a la sala porque si no no la iban a dejar pasar ni a ella ni a su leche.


"A mí ya me querían detener en los filtros (ríe) fue un tema que me molestó mucho, a mí también me tocó viajar con mi saca leche y simplemente mi propuesta es que regulen mejor este tema, ya que ahora hay tanto apoyo hacia la lactancia (...) En ningún aeropuerto de la República habíamos tenido ningún problema, qué bueno (que se hizo ruido) que sirva ser portavoz de algo tan benéfico" dijo Mariana Ochoa, mientras que Lidia señaló que el incidente no trascendió.


"Fue cuestión de una persona que no quería que pasara yo la leche congelada. No pasó a mayores, a final de cuentas la gente del aeropuerto, los de seguridad que estaban ahí tuvieron mucho más criterio y se portaron mucho más amables conmigo y no pasó a mayores".


Mariana resaltó que esto de viajar con las cosas necesarias para dar leche a sus bebés es un gran esfuerzo que hacen muchísimas mamás y por ello debe ser necesario un mejor manejo de estas situaciones.


La agrupación participó en el evento de Los 40 principales este jueves, en donde se reunieron otros artistas como Kabah, J Balvin y CD9, entre otros.


La próxima semana ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional y otro más en mayo. Los integrantes no descartaron que puedan tener alguna colaboración con Jeans y con más grupos de los 90, también adelantaron que ya se preparan para crear nuevos contenidos.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion