Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partidos ausentes en sesión de Consejo

AUSENCIA de partidos políticos en la sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral.
Casi la mitad de los representantes de partidos políticos que participan en estas elecciones no asistieron a la sesión ordinaria número 6 del Consejo Municipal Electoral
sábado, 23 de abril de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Casi la mitad de los representantes de partidos políticos que participan en estas elecciones no asistieron a la sesión ordinaria número 6 del Consejo Municipal Electoral.

El ausentismo es notorio a estas alturas del proceso electoral ya que falta sólo una sesión ordinaria y las extraordinarias que se requieran para desahogar todos los asuntos inherentes al mismo.

En la sesión del Consejo Municipal correspondiente a este mes, estuvieron presentes desde su inicio los representantes del Partido del Trabajo, del Partido Encuentro Social, del Revolucionario Institucional y del Independiente, José Ramón Gómez Leal.

A las 16:04 Hrs., arribó el representante del Partido de la Revolución Democrática, a las 16:07 llegó el del Partido Acción Nacional y a las 16:20, el del candidato Independiente, Francisco Chavira Martínez.

En el caso del representante del PAN, Alexandro De la Garza Vielma, levantó la mano para intervenir en el penúltimo punto del orden del día, Asuntos Generales, pero le fue denegada su participación por el Presidente del Consejo, Francisco Armando Norato Lara por no haberse anotado en el punto número tres, correspondiente a la aprobación de los asuntos incluidos en el Orden del Día.

Luego de desahogar los primeros puntos, la sesión continuó con la lectura de la correspondencia recibida.

El Secretario del Consejo mencionó los oficios que hizo llegar el Consejo General del IETAM en torno a los recursos promovidos en contra de los acuerdos tomados en la Sesión Extraordinaria número 5 del Municipal, el 3 de abril del 2016, documentos que están a disposición del público en la página del Instituto Electoral.

Por último, Norato Lara invitó a los consejeros y representantes de partidos a dar seguimiento al primer debate de los candidatos al cargo de Gobernador para el Estado de Tamaulipas, este sábado a las 20:00 Hrs., el cual se transmitirá en diversos medios de comunicación y en el portal del IETAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias