0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor vuelca en su auto y sale herido

Imagen Siguiente
Los socorristas acudieron en auxilio del conductor lesionado.
*Es auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladan al Hospital General
sábado, 23 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultó el conductor de un vehículo particular luego de volcarse aparatosamente al parecer a causa del exceso de velocidad y presuntamente al estado de ebriedad con que manejaba su unidad.
Se dio a conocer en el Departamento de Tránsito local, que los hechos de ese accidente fueron reportados poco después de las 7:30 horas por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que sobre la carretera Reynosa-Río Bravo había una volcadura de un auto.
Al llamado acudieron elementos de rescate de Protección Civil, así como paramédicos de la unidad médica de esa dependencia y de la Cruz Roja para brindar apoyo al lesionado que se encontraba inconsciente a causa de los severos golpes que se produjo.
El perito de Tránsito que acudió a tomar conocimiento, señaló que la unidad volcada es un auto Dodge Neon color negro, sin placas, cuál fue llevado al corralón, en tanto el perito esperaría la valorización médica del conductor lesionado.
Finalmente se informó que el vehículo era desplazado por la citada carretera de Reynosa a Río Bravo, pero al bajar la curva el conductor perdió el control del volante para salirse de la carretera y volcarse aparatosamente con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias