0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doble impacto en Balcones de Alcalá

Imagen Siguiente
Así quedó la camioneta en la que viajaba la familia.
*Vuelca camioneta donde viajaba una familia; un taxista que se paró a brindar auxilio, fue arrollado por un vehículo
sábado, 23 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Saldo de seis personas lesionadas entre los que se cuentan menores de edad, fue el resultado de una aparatosa volcadura de una camioneta donde viajaba una familia y de pilón un taxista que se detuvo a prestar auxilio fue atropellado en el mismo lugar, encontrándose entre la vida y la muerte a causa de las severas heridas que se produjo.
En el Departamento de Peritajes de Tránsito local, se dio a conocer que el doble impacto de ese percance ocurrieron la noche del viernes poco después de las 22:20 horas, sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Balcones de Alcalá.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, pero al ver que presentaban severas lesiones solicitaron el auxilio de otra unidad para trasladarlos a los sanatorios locales para su atención médica.
Los lesionados son Josué Timoteo Alejandre, de 14 años, Ambrosia Domínguez Torres, de 34 años y madre de los menores Rubí Alejandre, de 6 años, Esmeralda Alejandre, de 7 años, así como Carlos González Martínez, de 37 años, todos con domicilio en el Fraccionamiento Pirámides.
Se dio a conocer que Carlos González es compadre de la mujer lesionada y quien se presume conducía la camioneta tipo Van color blanca, modelo aproximado 2006 con placas de circulación de Texas.
Otra persona que fue auxiliada, fue identificada sólo como Javier, de oficio taxista, quien conducía su unidad tipo Nissan modelo 2001, color blanco con franjas amarillas, sin placas, de la base Zona Sur.
De acuerdo a versiones de los testigos, comentaron que la camioneta volcada era desplazada de sur a norte por la carretera San Fernando-Reynosa, pues venían de la colonia Pirámides, su destino era cenar en la colonia Benito Juárez pero en el trayecto del camino un autobús de Transpaís les cerró el paso por lo que se fueron sobre unas boyas que están a pocos metros de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá donde terminaron volcándose.
Por otra parte el taxista que salió lesionado detuvo su marcha para auxiliar a las personas lesionadas, pero lamentablemente por aras del destino otra unidad que circulaba a exceso de velocidad lo embistió dejándolo tendido en la carpeta asfáltica y en un charco de sangre, huyendo del lugar y dejándolo gravemente lesionado.
En dos unidades de la Cruz Roja y una ambulancia particular se llevaron a los lesionados al Hospital General de Reynosa y al IMSS, donde quedaron internados, reportándose como graves a la mujer y al taxista.
Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para realizar el parte informativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion