0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del Jardín de Niños ABC visitan el Vivero Municipal

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los niños del Jardín de Niños ABC en su vista al Vivero Municipal aprendieron a sembrar y a conocer la variedad de plantas y semillas que se cuenta en este lugar.
El Biólogo Virgilio García les brindó una amplia información sobre las plantas y semillas que se tienen en este lugar.
sábado, 23 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los pequeños del Jardín de Niños ABC, estuvieron de visita en el Vivero Municipal en donde fueron recibidos por el encargado, el Biólogo Virgilio García y en donde aprendieron a sembrar además de realizar infinidad de preguntas en el Día Internacional de la Tierra.
Fue este pasado 22 de abril cuando los niños acompañados de sus maestros acudieron al Vivero Municipal, lugar en donde se cuenta con infinidad de plantas y semillas y en donde el experimentado Biólogo Virgilio García se explicó la forma de plantar y la procedencia de cada una de las semillas o árboles con que se cuenta en este lugar.
Bugambilias, bombones, calabaza de rancho, de jardín, moringa, sandía, meón, pepino, calabaza amarilla, tomate son algunas de las semillas y plantas que se cuentan en este vivero.
El biólogo les explicó a los niños la forma de sembrar, el tiempo de duración para su germinación, el tiempo de vida, además de contestar las preguntas que hacían los pequeños en relación a todo lo que miraban.
Asimismo les informó sobre las plagas más conocida que amenazan las plantas y las soluciones orgánicas que se deben de utilizar para no dañar la tierra.
De igual forma señaló Virgilio García que durante este día se estuvieron visitando diferentes planteles educativos, a quienes se hizo entrega de una variedad de plantas, además de que se recibió en las propias instalaciones del vivero a los alumnos del Jardín de Niños ABC, quienes se retiraron contentos y con ganas de regresar para continuar investigando sobre el mundo de las plantas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion