0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya cuenta con Gobernador la primaria Francisco Ramírez Canales

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- Los niños eligieron a Alexa Imanola Ovalle a la hora de votar como su Gobernadora y quien tomará protesta precisamente el 28 de abril, Día del Niño.
Resultó electa Alexa Imanola Ovalle
sábado, 23 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIER, Tam.-

Los alumnos de la escuela primaria Francisco Ramírez Canales finalizaron la jornada electoral escolar al realizar las votaciones, resultando triunfadora para Gobernador Alexa Imanola Ovalle.
El director de dicha institución educativa, Regino César Ramos Frausto, manifestó que las elecciones se estuvieron realizando la semana pasada finalizando el pasado 15 con las votaciones de los alumnos.
En la planilla de Alexa Imanola también se encuentran incluidos los Diputados Regina Carbajal, Rafael Arturo Rico, Míriam Quiroz, Perla Romero Katyria Muñoz y Clarisa Fernández.
Mencionó el maestro que la toma de protesta se realizará el próximo 28 de abril, precisamente en el festejo del Día del Niño, siendo el propio Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien en forma simultánea tomará protesta a todos los niños triunfadores a gobernadores y su planilla ganadora en estas elecciones escolares 2016.
También mencionó Regino César que en relación a este festejo, todos los grupos habrán de realizar su festejo, teniendo un convivio y organizando juegos interactuando con maestros y alumnos lo cual ya se está planeando con tiempo.

TAMBIÉN YA ENSAYAN BAILABLES PARA EL DIA DE LAS MADRES
De igual forma informó que los alumnos de los diferentes grados ya están ensayando para presentar un bonito espectáculo y festejar de esta forma el Día de las Madres.
Para ello habrá una poesía, bailes folklóricos y un convivio para todas las madrecitas que asistan a este evento, indicando que este festejo será precisamente el 10 de Mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion