0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Haz que tus besos sean inolvidables

Eliminar la piel muerta y nutrirlos es el principal objetivo para que después el maquillaje quede fijado a la perfección. Foto: EFE ARCHIVO
La delicada piel de los labios se marchita si no la cuidamos. Los besos pueden ser inolvidables cuando logramos que la suavidad sea su seña de identidad.
domingo, 24 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Besos fraternos, de amor eterno, maternales o de amigos... los labios nos delatan. Besos inolvidables que son más infinitos cuando la piel de los labios es dulce y aterciopelada.

Los labios es uno de los lugares en los que la piel es más delicada. Le ofrecemos las claves para nutrirlos, cuidarlos y resaltarlos para que sus besos dejen huella.

Eliminar la piel muerta y nutrirlos es el principal objetivo para que después el maquillaje quede fijado a la perfección. Si además podemos aumentar el efecto volumen, mejor que mejor.

"La sequedad de la piel es uno de los problemas principales que delata una deficiencia de lípidos, principales constituyentes de la barrera cutánea.

Cuando se altera se produce lo que se denomina “piel de cocodrilo”", explica Aliza Jabès, fundadora del grupo Nuxe.

LABIOS FLEXIBLES

La línea Bio-Beauté de la firma francesa asocia tres activos ecológicos: el aceite vegetal de almendra dulce, la cera de abeja y el agua floral de rosa, para nutriz, proteger y calmar.

Son los aliados perfectos para la piel de los labios y para transformarlos en flexibles y suaves.

La cosmética más vegetal de Yves Rocher utiliza las propiedades del karité como base de un bálsamo de labios reparador, una forma de crear una película protectora en las capas superficiales de la epidermis.

La eficacia y las propiedades de la manteca de karité, entre las que destacan su riqueza en vitaminas, A, D, E y F, logran un poder hidratante y nutritivo para todo tipo de pieles.

EXFOLIACIÓN, UNA SOLUCIÓN

Con las propiedades nutritivas de la miel, Queen Bee contiene en su formulación jalea real y camomila para reparar una piel tan sensible, dejando un ligero tono dorado.

“Es como un spa para los labios”, así lo define Poppy King, fundadora de Lipstick Queen.

Una crema multiusos, hidratante y nutritiva, tanto para cara como para cuerpo, y con un alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día.

Sin duda, un imprescindible para el bolso y el neceser de viaje. Y sus 90 años así lo avalan.

Aina Salvado, experta de belleza del portal Treatwell, explica que el uso abusivo de pintalabios permanentes “puede dejar los labios secos, algo a lo que también ayuda y mucho los días de frío y viento".

Recomienda “exfoliar” los labios, al igual que el resto de la cara, para eliminar las células muertas.

Extractos puros de plantas, agua de los glaciares y los últimos descubrimientos de cosmética celular, son la base de Prime Lip Repir Contour, un corrector celular de labios de Valmont, una emulsión fina antiedad que favorece la disminución de los signos del tiempo, que remodela su contorno y contribuye a generar un aspecto más pulposo.

Skin Food de Weleda está de celebración y su secreto está en su fórmula a base de caléndula, antiséptica y regeneradora; pensamiento, calmante, antiséptico y curativo; manzanilla, calmante y anti-inflamatoria, y romero, revitalizante y curativo.

Ingredientes vegetales bio al servicio de la belleza y el bienestar.

Una lista de propiedades para la piel que la hacen perfecta para ser nuestro aliado durante el invierno, ya que nutre, hidrata y protege, además de calmar irritaciones.

Recomendada incluso para las pieles más sensibles.

TAMBIÉN EN VERANO

Los laboratorios Uriage alertan sobre la necesidad, cuando los rayos de sol comienzan a ser frecuentes y duraderos, de nutrir y proteger los labios de las radiaciones UVA Y UVB, incluso bajo el agua, y proponen Bariésun SPF30, un "stick" labial, práctico para playa y piscina.

En momentos de emergencia, SOS, Lip Pumpling Treatment de StriVectin provoca un efecto flash de “volumen instantáneo”, según la firma, permitiendo un aspecto jugoso y aterciopelado.

Aina Salvado indica que esta primavera los tonos nude y los rosas naturales son “tendencia y una manera de rejuvener el rostro”. Sin embargo no descarta los rojos y granates que dan “seguridad y añaden un estilo más "cañero" a cualquier imagen".

Continuando esta tenencia suave y natural y buscando un tono “melocotón” en los labios, Tata Harper propone un pigmento natural de larga duración en tres tonos con minerales nutritivos para nutrir y dar volumen a los labios.

Por Inmaculada Tapia.

EFE/REPORTAJES

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto