Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Baltazar Hinojosa triunfo en el debate con gira de trabajo

Imagen Siguiente
... Es la mejor propuesta, afirman familias tamaulipecas
domingo, 24 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EL MANTE, Tam.-

Este fin de semana, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al Gobierno del Estado, sostuvo encuentros con mujeres, maestros, habitantes de comunidades rurales y estructura de militantes, entre otros, con quienes celebró su desempeño en el primer debate público rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, en el que convenció con propuestas concretas para llevar a las familias seguridad, certidumbre y confianza.
"Usted es quien mejor se vio en el debate, fue quien presentó propuestas claras sobre lo que más nos preocupa como lo es la seguridad y educación ", le dijo el profesor Julio Mendoza quien se unió al proyecto de Baltazar.
Dijo que los tamaulipecos necesitan de un hombre que no sólo conozca las necesidades de la gente, pues se requiere que tenga los conocimientos y habilidad de resolverlas.
"Decirles, que quiero trabajar mucho en los próximos 6 años, que quiero poner el mejor de mis esfuerzos para que podamos hacer de Tamaulipas un Estado más fuerte, un Estado que viva en paz, que esté tranquilo, que podamos sonreír todos los días y que podamos estar cada vez más unidos”.
Ante representantes de las más de 60 mil mujeres que conforman el Movimiento Magnolias y maestros de la región cañera de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa reiteró que su compromiso es crear una policía de proximidad que cuide de las familias.


Conformar una Fiscalía General, instaurar mesas de seguridad para que los ciudadanos participen en la toma de decisiones en materia de seguridad, garantizar la vigilancia de carreteras, crear nuevas unidades antisecuestros y fortalecer a coordinación entre órdenes de gobierno.
Aseguró que garantizará educación de calidad y para todos los tamaulipecos, que genere mejores oportunidades de desarrollo y empleo y reiteró que el centro de la política social de su gobierno, serán las mujeres y los jóvenes por el bien de las familias.
“Queremos una mejor educación, claro que queremos una mejor educación; de calidad, claro que la queremos de calidad, pero necesitamos una educación más humanista, una educación en valores, en principios, necesitamos una educación integral”.
El candidato de la coalición PRI- Partido Verde- PANAL, continuó su agenda de actividades en una cabalgata por la zona temporalera de Mante y Xicoténcatl, en la que sumó la simpatía de los habitantes de comunidades productoras, quienes manifestaron su convencimiento por las propuestas de seguridad, certidumbre y reactivación económica del campo tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion