0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo fantasma mata a peatón

Imagen Siguiente
Rafael Hernández Félix, se regresó a levantar una lata de aluminio y encontró la muerte.
Riobravense fue arrollado cuando se regresó a levantar una lata de aluminio
domingo, 24 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tam.-



Muere arrollado por vehículo fantasma y queda su cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica, arribando paramédicos de Cruz Roja sólo para diagnosticar su muerte, procediendo a dar parte a las autoridades ministeriales.
Rafael Hernández Félix, de 56 años de edad y con domicilio en la calle Cedro No.- 104 de la colonia Morelos, es el hombre que yacía tirado a medio arroyo vehicular, siendo plenamente identificado por su esposa.
Sara Nieto Martínez, de 55 años, con la misma dirección, esposa del hoy occiso, dijo que su esposo se había regresado a levantar una lata de aluminio cuando un auto lo atropelló y arrastró, dándose a la fuga del lugar.
Autoridades arribaron al lugar al tener conocimiento de los hechos, abanderando la rúa y solicitando la presencia del perito Guadalupe García Hernández y del Lic. Luis Javier Rodríguez de la Rosa, Ministerio Público en turno.
Los hechos se registraron al filo de las 23:50 horas, sobre a Brecha 112 con la calle Cuarta de la colonia Morelos, dejando huellas visibles de que se trató de un auto de la marca Mercury Crown Victoria color blanco, levantando las autoridades del lugar el emblema del vehículo y partes del frente y parrilla del mismo.
Después de dar aviso de la persona arrollada, se implementó un operativo por parte de los elementos de vialidad para dar con el presunto responsable, resultando el operativo infructuoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias