Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madre e hija juntas en un día de relax

Imagen Siguiente
Niñas y adultas, todas las mujeres adoramos los mimos.
domingo, 24 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ser madre es una gran bendición y debido al estrés de la vida diaria, a veces, este don no se disfruta de la mejor manera. Pero no hay mejor regalo que el ¡darse un tiempo con los hijos!, qué mejor si es realizando actividades relajantes y divertidas.

Niñas y adultas, todas las mujeres adoramos los mimos. Elige tu salón o spa favorito, y pasen una agradable tarde juntas mientras les pintan las uñas, les cortan el cabello, etc. También es buena una enseñanza para las niñas sobre los primeros cuidados de la piel, como el uso del protector solar, cremas y mascarillas naturales, especialmente diseñadas para ellas.

Además, para que las niñas puedan ir introduciéndose en hábitos de higiene y salud y siempre mantengan sus manos y uñas limpias, el cabello cuidado.

Mientras se consienten pueden platicar sobre la importancia del ejercicio y la buena alimentación; ya que no sólo es importante la belleza física y el relax, sino el cuidado integral de su cuerpo.

También pueden realizar estas actividades sin salir de casa, existen en internet una gran cantidad de tutoriales con rutinas simples que pueden ser seguidas en la comodidad de su hogar, lo más importante es fortalecer los lazos amor entre madre e hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion