0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Allegro Music Institute

Imagen Siguiente
Las clases de música y canto para los niños, no sólo mejoran su memoria y habilidades motoras finas, sino que contribuyen fuertemente en construir su auto confianza.
lunes, 25 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuando las personas de todas las edades toman clases de algún instrumento musical o de canto, aprenden mucho más que sólo cómo desempeñar su instrumento.

Hay muchos otros beneficios de aprender música.

Los padres encuentran que las clases de música y canto para los niños, no sólo mejoran su memoria y habilidades motoras finas, sino que contribuyen fuertemente en construir su auto confianza.

Esto a su vez, ayuda a los niños a tener éxito no sólo en la música, sino en el colegio y otras actividades externas.

Los adultos, por su parte, ven las clases como algo creativo y que los ayuda a desestresarse después de un largo día, así como también obtienen otros beneficios de salud al aprender música.

Para muchos, las clases son los primeros pasos para una carrera en música. Para otros, las clases son una forma de expresar emoción o de impresionar a otros con sus nuevos talentos en algún cumpleaños, boda o evento especial.

Se sabe que la música es terapéutica y que es una excelente forma de mantener la mente joven. Allegro Music Institute de Mission, Texas, ofrece la posibilidad de aprender a tocar un instrumento como piano, guitarra, bajo, batería, saxofón, trompeta, cello o violín y también de que cantes como una estrella.

Visítalos en el 2405 Brock, Suite B o llama a los teléfonos (956) 584-5984 y (956) 360-4250 para preguntar sobre sus clases de grupo o privadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias