0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruzano confiesa matar a su "pareja"

Imagen Siguiente
La víctima quedo tirada en el baño ahorcado.
*Celos lo cegaron al ver que el hoy occiso tenía a una mujer como pareja
lunes, 25 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un sujeto obrero de maquiladora y de tendencias homosexuales se presentó ayer por la tarde a la Policía Ministerial para confesar el crimen que cometió en perjuicio de su ‘‘pareja sentimental”, luego de darse cuenta que el occiso tenía una mujer como amante.
El Comandante de la Ministerial Noe Hinojosa Villarreal, dio a conocer lo anterior anoche en una breve rueda de prensa para presentar al homicida, identificado como Oscar Hernández Juárez, de 26 años con domicilio en la calle Colina Los Robles número 153 de la colonia Loma Real.
La víctima de ese amor anormal entre hombres, respondía al nombre de Anselmo Gardeña Villanueva, quien contaba con 27 años y vivía en la calle Colina del Sol número 553 de la misma colonia, quien quedo en el baño tirado en donde lo ahorcó el presunto homicida.
Asimismo de acuerdo a los informes proporcionados, el asesino llegó ayer a la Ministerial como a las tres de la tarde para decir que había acudido a la casa de su ‘‘pareja” por que no le había contestado y que temía lo peor, pero cayó en contradicciones que provocaron que los agentes no le creyeran la versión confesando así el crimen.
Se aclaro que el homicidio ocurrió el domingo 24 en la casa de la víctima, pero el presunto criminal quería tener una coartada, pero no pudo seguir echando mentiras y ahora esta a disposición de la fiscalía de la Agencia tercera del MP a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias