0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participarán más de 35 contingentes de sindicatos y organizaciones

RIO BRAVO, TAM.- La Federación Local de Trabajadores, anunció participarán más de 35 contingentes, en el desfile obrero del 1 de mayo.
En Desfile del 1 de mayo
martes, 26 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Federación de Trabajadores de Río Bravo se coordina con FSTSE y otros organismos no gubernamentales, anuncia participarán más de 35 contingentes en el desfile obrero del 1 de mayo, Día del Trabajo.

Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la FTRB, que dirige José Reséndez Pozos, dijo están afinando los últimos detalles de organización para el desfile.

Por parte de la Federación han confirmado su participación unos 28 contingentes de sindicatos adheridos a la CTM, incluyendo seis de la Villa de Nuevo Progreso.

Al igual a invitación de la Federación, confirmaron van a participar el Sindicato de Burócratas del Estado, agremiados del SUTSPET que laboran en el Hospital General, y de Conalep, así como Jubilados y Pensionados del IMSS, entre otros.

Asimismo nos reunimos con Juan Ignacio Castillo Espinosa, líder de la FSTSE en Río Bravo, a quien invitamos y corrió la invitación a los sindicatos adheridos a esta Federación, para participar a desfilar.

Cabe mencionar, se ha programado a los contingentes estar puntual a las 8:30 AM., frente al recinto de la CTM el 1 de mayo, partiendo minutos después por la Saltillo, enfilar sobre la Rayón y continuar por la Avenida Madero hasta terminar con una masiva concentración en la plaza principal Juárez, y rendirle homenaje luctuoso a los Mártires de Chicago, Lucio Blanco y Cananea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion