0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Osorio redoblar esfuerzos en seguridad para Tamaulipas

Osorio Chong destacó la importancia de consolidar la coordinación en los tres niveles de gobierno.
lunes, 25 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).-

A dos años de implementarse la segunda fase de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que es necesario redoblar esfuerzos y no bajar la guardia para recuperar la tranquilidad en esta entidad.
El funcionario viajó a esa entidad, junto con el gabinete de seguridad, para reunirse con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, con quienes analizó los avances de la estrategia de seguridad.
En el encuentro, Osorio Chong destacó la importancia de consolidar la coordinación en los tres niveles de gobierno.
Acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantú, el funcionario federal afirmó que el objetivo es garantizar a los tamaulipecos el bienestar y desarrollo personal, familiar y de su entorno social.
“El trabajo conjunto entre gobiernos y sociedad permitirá que esta estrategia genere condiciones favorables para la población”, informó Gobernación en un comunicado.
Osorio Chong hizo un llamado a la ciudadanía a continuar fomentando la cultura de la denuncia, porque solo con su apoyo y colaboración será posible recuperar el bienestar social.
A la reunión de seguridad asistieron, por parte del gabinete de seguridad del Gobierno de la República, los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón.
Asimismo, la titular de la PGR, Arely Gómez González; el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario General de Cisen, Miguel Robles Barcenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias