0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
22 medallas se lleva la Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de la Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu informó sobre los resultados obtenidos en el Poblado Comales.
En el Encuentro Académico y Cultural de Secundarias Técnicas
lunes, 25 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu se llevó importantes triunfos en el Encuentro Académico y Cultural de Secundarias Técnicas que se realizará en el Poblado Comales.
La información proporcionada por el Director de la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu, Mario Barrera menciona que este evento tuvo lugar en el Poblado Comales el pasado jueves y participaron las escuelas secundarias pertenecientes a la Zona Escolar No. 9
Los estudiantes de la Técnica 49 levantaron una cosecha de siete primeros lugares, cinco segundos lugares y 10 terceros lugares, demostrando el elevado nivel se vive en el plantel.
En área académica la escuela obtuvo 11 lugares, en el área cultural nueve lugares y en el área tecnológica dos lugares para contabilizar entre todas 22 medallas.
Este importante evento tuvo lugar en la Escuela Secundaria Técnica 21 Gral. Felipe Angeles en el Poblado Comales, viajando una delegación de 50 estudiantes acompañado por un buen número de maestros.
Algunos de los exámenes fueron presentados en forma anticipada, dado a que no era posible realizarlos en el mismo día.
Finalmente el mismo jueves por la tarde regresaron contabilizando un total de 22 medallas logradas en este Encuentro Académico y Cultural de Secundarias Técnicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion