0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya se preparan para el festejo del Día del Niño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los pequeñines del Jardín de Niños Julieta Correa estarán siendo festejados por sus maestras y la mesa directiva este 28 de abril.
En el Jardín de Niños Julieta Correa
lunes, 25 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los pequeñines y personal docente del Jardín de Niños Julieta Correa ya se preparan para el festejo del Día del Niño este 28 de abril.
La directora de dicha institución educativa la profesora Julia Garza, informó que la mesa directiva y las educadoras ya se están preparando para festejar en grande a los reyes del hogar.
Para ello se tendrán juegos interactivos entre las maestras y los niños además de un show de payasitos y sus respectivas golosinas y sin faltar el pastel.
Con este tipo de acciones se trabaja con los alumnos, quienes desde temprana edad ya se les inculca el amor a las plantas así como a la tierra.
Al igual que las demás instituciones educativas el Día del Niño se festejará el 28 de abril ya que el viernes 29 se tendrá la reunión del Consejo Técnico, y el 30 es día inhábil.
SIEMBRAN ROSALES
De igual forma la profesora Julia Garza dijo que fue la semana pasada cuando se recibió la visita del Biólogo Virgilio García quien les hizo entrega de 5 rosales, los que fueron plantados por los mismos niños, celebrando de esta forma el Día Internacional de la Tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion