0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y vuelca

Imagen Siguiente
Así quedó con los neumáticos para arriba, en su loca carrera.
Deja su camioneta abandonada
lunes, 25 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-



Vuelca su unidad motriz y antes de ello, chocando con una vehículo estacionado, dejando abandonada la camioneta con los neumáticos para arriba, al momento de chocar con un árbol y terminar su loca carrera volcado.
La camioneta de la marca Mercury Mountaineer blanca, modelo 2001, con placas de circulación BMV-78-95 de Texas, misma que fue abandonada por su solitario tripulante, cuando se suscitó el accidente, siendo reportada a la Delegación de Tránsito y acudir una patrulla, para verificar el motivo del llamado.
Ismael Reza Herrera, de 20 años y propietario de una vagoneta de la marca Hyundai verde, modelo 2002, sin placas de circulación, que se encontraba estacionada en las afueras de su domicilio y ahí se impactó inicialmente el conductor de la camioneta, huyendo a toda prisa del lugar y más adelante chocar contra un árbol y terminar volcado.
Dijo el afectado ante el perito que, “solicita la reparación de su vehículo, ya que este lo ocupa para desplazarse a su trabajo y es de mucha utilidad para él, que sea reparado y no pide más cargos en contra del presunto responsable”, quedando asentado en el parte del accidente de la Delegación.
Al filo de las 21:00 horas, le fue notificado al Perito Reynaldo Reyes Capetillo, constituyéndose a la calle Sierra de Martínez de la colonia Las Lomas, solicitando una grúa para enderezar la camioneta volcada y ser puesta dentro del corralón, en espera de que alguien acuda a su reclamo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion