0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca por alcance

Imagen Siguiente
Gilberto Hernández Galván, en calidad de detenido, dentro de la Delegación.
Choca por alcance a un auto que se encontraba estacionado
lunes, 25 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-



Briago conductor, choca por alcance a un auto que se encontraba estacionado sobre la calle, siendo detenido por elementos de vialidad y puesto en calidad de detenido dentro de la Delegación, para su consignación ante el Ministerio Público.
Gilberto Hernández Galván, de 52 años y domiciliado en el Fraccionamiento Río Bravo, es el borrachín que manejaba una camioneta de la marca Ford Ranger blanca, modelo 2001, con placas de circulación BU2-21-99 de Texas, chocando un auto sobre la Avenida Constitución y quedar detenido.
Ana Luisa Rivera, de 40 años, con domicilio en el Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, es la conductora de un auto de la marca Ford Mustang gris, modelo 2002, sin placas de circulación, que fue la afectada dentro del accidente en que se vio envuelta, solicitando la reparación de su unidad motriz.
El auto se detuvo, porque su hija de la conductora, se sintió mal físicamente y de pronto se estrelló en la parte trasera la camioneta que manejaba el beodo chofer, siendo detenido en ese momento por la afectada y entregado a los uniformados.
Este accidente se verificó al filo de las 01:20 horas, en el crucero de la Avenida Constitución con Crispín Reyes de la Zona Centro, asistiendo el perito Francisco Jaime Vargas y solicitar una grúa para remolcar el vehículo del presunto a las afueras de la delegación, así como detener al beodo conductor y ser consignado.
El día de ayer, obtener su libertad bajo reservas de Ley, según orden emitida por el Ministerio Público en turno y sólo quedar el vehículo en garantía de los daños causados, que para poderlo liberar, tendrá que reparar el auto de la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias