0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista es embestido

Imagen Siguiente
Alberto Santillán Aguilera, en calidad de detenido, dentro de la Delegación.
Afortunadamente sólo resulta con lesiones leves
lunes, 25 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Motociclista resulta lesionado y es atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil, al momento de ser embestido por una camioneta que lo derribó, afortunadamente sólo raspones sacó y horas más tarde fue dado de alta.
Ubaldo Sánchez Torres, de 27 años y residente de la calle Ágata No. 133 del Fraccionamiento Las Margaritas, es el lesionado que manejaba una moto de la marca Itálika, quien sólo resultó con raspones en su brazo izquierdo y su vehículo sufrir daños en la parte del manubrio y la llanta delantera, solicitando la reparación de los daños y las curaciones.
Alberto Santillán Aguilera, de 72 años, domiciliado en la colonia Emilio Portes Gil, quedando en calidad de detenido y manejaba una camioneta de la marca Ford Explorer azul, modelo 1997, con placas de circulación XKJ-17-55 mexicanas, quedando como el presunto responsable.
Después de haber sido dado de alta el lesionado, se presentó a la Delegación y allí llegar a un convenio con el presunto, quedando en la reparación de su vehículo, así como responsabilizarse de las curaciones.
Este accidente se dio al filo de las 17:00 horas, en la Avenida Coahuila Norte con Paseo del Valle, en un fraccionamiento de nueva creación, acudiendo el Perito Reynaldo Reyes Capetillo y tras dar fe del percance, detener al presunto responsable y los vehículos involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion