0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen mozalbetes, se liaban a golpes

Imagen Siguiente
Posando pal feis, los peleoneros trabajadores de una taquería.
Ya dentro de la Delegación se encontraban muy amigos.
lunes, 25 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-



Par de mozalbetes en notorio estado de embriaguez, se liaban a golpes tras una fuerte discusión entre ellos, mismos que viajaban juntos a bordo de una camioneta, siendo detenidos y puestos a disposición de la superioridad de los agentes viales.
Edgar Robles Hernández, de 24 años y domiciliado en la colonia Cuauhtémoc, es uno de los peleoneros sujetos que se liaban a golpes en la vía pública, sacando la peor parte del pleito, ya que sangraba como el caballo blanco, quedando en calidad de detenido dentro de la Delegación.
Roberto Eduardo Aguilar Morales, de 21 años y con domicilio en la colonia Valle de Leones, al igual que el otro detenido, también fue puesto a disposición de la superioridad, en espera de determinar su situación jurídica.
Reconociendo los dos sujetos peleoneros, que laboran en una taquería de la Zona Centro, arribando más tarde el propietario del establecimiento y arreglar la situación de los beligerantes briagos, quienes ya dentro de la Delegación se encontraban muy amigos.
El pleito se generó al filo de las 07:00 horas en pleno Centro de la ciudad y patrulleros vales, al momento de ver como se golpeaban, detenerlos y ponerlos en calidad de detenidos y a disposición de los encargados de la oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion