Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a joven que se colgó de un poste en Atizapán

Policías municipales rescataron a un joven, de 23 años, que se colgó con un cinturón de un poste en Atizapán, Estado de México.
martes, 26 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., abril 26 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales rescataron a un joven, de 23 años, que se colgó con un cinturón de un poste en Atizapán, Estado de México.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán informó que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer lunes en la esquina de avenida Cerezos con Framboyán, colonia Lomas de San Miguel, en la zona popular de Atizapán.

Una llamada al C-4 de la policía municipal alertó de que Alejandro"N" subió al poste, luego de que discutió con sus familiares.

Mencionó que policías municipales llegaron cuando el joven pendía del poste y rápidamente un elemento trepó a una camioneta localizada en el lugar y lo sujetó.

Agregó que policías colocaron la patrulla bajo el joven colgado y otros subieron al poste, ya que el hombre aún presentaba signos vitales.

La dependencia detalló que finalmente los policías lograron descolgarlo y en el piso le brindaron primeros auxilios hasta que se recuperó.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja de Atizapán le brindaron ayuda y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El frustrado intento de suicidio del joven fue captado por cámaras de videovigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias