Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialogo de Candidatos con Cámaras De Comercio

Parte de la asistencia al encuentro con candidatos
Armando Vera y Francisco Chavira asisten a encuentro con el comercio organizado
martes, 26 de abril de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los candidatos a Gobernador de Tamaulipas, Armando Vera García del PT y Francisco Chavira Martínez, Independiente, comparecieron ante socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa para exponer parte de sus propuestas de trabajo.

La primera reunión que forma parte de un ciclo programado con candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal, fue con el candidato del Partido del Trabajo quien destacó su propuesta integral de seguridad donde se incluyan no sólo las dependencias que tienen que ver con la seguridad, sino todas las del gabinete, como educación y salud.

Sin embargo, subrayó el tema del desarrollo comercial e industrial donde dijo, tiene experiencias anteriores como funcionario de Altamira.

Apuntó que con la reforma energética, los municipios de Reynosa y de Altamira se verán grandemente beneficiados con nuevas inversiones.

Propuso entre otras cosas buscar la preparación de la mano de obra para que no solamente sean operadores, sino personal especializado el que aproveche esas nuevas fuentes de empleo.

Momentos más tarde tocó el turno al candidato independiente, Francisco Chavira sostuvo que en quince días acabará con los asaltos carreteros en Tamaulipas mediante la creación de 26 centros de control cada 110 kilómetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias