0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega equipamiento para programa educativo en VH

Jefe del Departamento Regional de Educación Prof. José Ma. Villarreal.
Actualmente se lleva a cabo un Programa de Educación no escolarizada para niños de 03 a 04 años de comunidades de la periferia y estén preparados para su ingreso a los jardines de niños
martes, 26 de abril de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

VALLE HERMOSO, TAM.- Actualmente se lleva a cabo un Programa de Educación no escolarizada para niños de 03 a 04 años de comunidades de la periferia y estén preparados para su ingreso a los jardines de niños, esta semana llegó el equipamiento para las mismas, porque el objetivo es tener mejor educación para todos los estudiantes de esta ciudad.

El apoyo que llegó para este equipamiento son mesa bancos, mesas, computadoras e impresoras para hacer más profesional este trabajo, dedicado para los niños de solo 03 y 04 años.

Este respaldo es por parte de la Secretaría de Educación, estamos bien contentos, porque este sistema de educación se realiza en casas particulares y es otorgada por personas preparadas y capacitadas para el mismo.

Así lo declara el Jefe del departamento Regional de educación Prof. José Ma. Villarreal quien dijo ser respetuoso de la veda electoral y por consecuencia se realizó la entrega en forma personal.

La forma en que opera este Programa es convocando e invitando a los padres de familias de las comunidades y colonias de la periferia que tienen hijos de entre 03 y 04 años para que sean atendidos en este sistema de Educación.

Los resultados han sido satisfactorios, niños con mejor preparación para ingresar a los Jardines de Niños gracias a este Programa que se instituyo hace algunos años en la localidad.

Los coordinadores que imparten las clases son capacitados y ha dado buen resultado en la Educación Pre-Inicial en lo Preescolar, de esta forma se sigue avanzando en la educación hacia la excelencia para los niños vallehermosenses de todas las colonias.

Igualmente llegaron computadoras para ser entregadas a las escuelas de calidad de esta ciudad, pero todo se realiza en forma personal en cada institución educativa donde está integrada la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias