0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan simulacros en diversos negocios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En este simulacro también participaron los clientes de conocida negociación quienes fueron evacuados, luego de conocerse que había una supuesta bomba en el interior del negocio.
* Protección Civil realiza evacuaciones de clientes, al conocer de una posible bomba en el interior
martes, 26 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El departamento de Protección Civil y Bomberos inicia con diversos simulacros en negocios de la localidad como en esta ocasión por una supuesta bomba instalada en conocida cadena comercial.

Juan Garza manifestó que en este simulacro se tuvo la participación de los empleados y de los mismos clientes que fueron evacuados para evitar salir daños en este posible siniestro.

Para ello se tomó el tiempo de llamada, la llegada de las ambulancias y la revisión del local, mencionando que el tiempo empleado fue dentro de los parámetros de una situación de esta naturaleza.

Este simulacro de hipótesis de una bomba se realizó este lunes en una negociación ubicada por el libramiento a Monterrey, teniendo una participación especial los clientes que fueron evacuados por el personal de Protección Civil que acudió al llamado.

De igual forma Juan Garza manifestó que este tipo de simulacros se estarán realizando en los diversos negocios del municipio y tiene como finalidad tener una reacción inmediata y estar preparados para cualquier contingencia que sea necesaria.

Por último se informó que también estarán realizando estos simulacros en las diferentes instituciones educativas de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias