0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán exhibición de box amatéur

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gerardo Hernández, invitó a la exhibición de box amatéur que se realizará el próximo 14 de mayo en la explanada de la Plaza Principal.
* Será este 14 de mayo en la Plaza Principal
martes, 26 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo 14 de mayo en la plaza principal habrá una exhibición de box amatéur y en la cual habrán de participar pugilistas de los diversos establos locales.

Lo anterior fue informado por el encargado del deporte en el municipio Gerardo Hernández, quien dijo que será una exhibición con jóvenes promesas locales, evento que será completamente gratis para las familias que gusten asistir y amantes de este rudo deporte.

En esta exhibición de box amatéur estarán participando boxeadores del establo del entrenador el ``Cuate Segovia`` ubicado en el parque de béisbol México y en el cual se tiene plena confianza en que saldrán avante ante sus contrincantes.

Cabe hacer mención que en los últimos meses ha tenido un verdadero repunte el box amatéur en este municipio, lo que queda constatado al haber una gran cantidad de jovencitos que acuden a entrenarse a los diversos lugares que existen en esta ciudad.

Asimismo Gerardo Hernández hizo la invitación a todos los jóvenes para que acudan los días martes, jueves y sábados a los entrenamientos que se realizan a la entrada del parque México en donde se les habrá de enseñar los secretos de este deporte.

Por lo pronto la invitación a todo el pueblo en general es para que acudan este sábado 14 de mayo a la plaza principal en donde se tendrá una exhibición de box amateur con la participación de los nuevos valores locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion