0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construye S-Mart sucursal Canseco en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Representantes de la cadena de tiendas de Autoservicio Smart, se reunieron este martes con autoridades municipales para presentar los detalles de lo que será la segunda tienda comercial que se abre en la ciudad.
Representantes de la cadena de tiendas de autoservicio Smart, se reunieron este martes con autoridades municipales para presentar los detalles de lo que será la segunda tienda comercial que se abre en la ciudad
martes, 26 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Representantes de la cadena de tiendas de autoservicio Smart, se reunieron este martes con autoridades municipales para presentar los detalles de lo que será la segunda tienda comercial que se abre en la ciudad.

Con la construcción de esta nueva Sucursal, los empresarios ratifican su confianza en esta frontera para invertir en nuevos negocios, debido a que Nuevo Laredo ya proyecta una mejor imagen a nivel nacional.

La construcción del inmueble será en una superficie de 18 mil metros cuadrados en la colonia Reservas Territoriales y los trabajos iniciarán a partir del próximo mes y se espera queden concluidos en su totalidad antes de que finalice el año.

La inversión de esta nueva sucursal será de 90 millones de pesos y brindará un aproximado de 200 empleos temporales durante su construcción y una vez terminada serán por lo menos 180 empleos directos y 100 más de manera indirecta.

El nuevo supermercado Smart Canseco incluirá las áreas de abarrotes y variedades, tortillería, panadería, frutas y verduras, carnes, aves, pescadería, lácteos, bebidas, vinos y licores, farmacia y una área de comida preparada con comedor.

Alejandro Calderón Ochoa, director jurídico de la tienda argumentó que el gobierno municipal brinda mayores facilidades para que más empresas se instalen en la ciudad, además de generar las condiciones de estabilidad social y económica que buscan los inversionistas.

"Hemos tenido facilidades, nos han apoyado dentro de todo el marco legal, siempre respetando y privilegiando la legalidad y el orden jurídico, sentimos que nos han favorecido con la agilidad de los trámites por ejemplo las licencias y usos de suelo, no las otorgan de una manera expedita, no nos ponen trabas, entonces sentimos que hay una apertura importante y yo creo que debe ser igual para cualquier persona que llegue y se quiera instalar en la ciudad", indicó.

La ubicación del nuevo centro comercial es en bulevard Carlos Canseco Gónzalez esquina con calle Prometeo en la colonia Reservas Territoriales y se eligió esta colonia por ser una de las más grandes de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion