0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres heridos en carambola

José Luis Cisneros Serratos, en calidad de detenido como presunto responsable.
Y cuantiosos daños materiales
martes, 26 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Tres personas lesionadas, fue el saldo que arrojó un choque entre 3 vehículos involucrados, así como los cuantiosos daños materiales, siendo los vehículos remolcados al corralón oficial y el presunto responsable en calidad de detenido.
Jonathan Israel Quintanilla López y sus dos pequeñas criaturas, son los lesionados que ingresaron dentro del Hospital General de la localidad, para recibir la atención médica y horas más tarde ser dados de alta, ellos viajaba a bordo de un auto de la marca Mercury Sable blanco, modelo 2004, con placas de circulación 001-TPY-8 regularizadas.
Víctor Hugo Martínez González, de 24 años con domicilio en la colonia Solidaridad, es el otro de los afectados y viajaba a bordo de su camioneta de la marca Ford Pick-up F-150 roja, modelo 1997, con placas de circulación AK3-56-86 de Texas, quien solo daños materiales fue su resultado.
José Luis Cisneros Serratos, de 46 años, domiciliado en la colonia Fundadores, quedando en calidad de detenido y como presunto responsable del accidente, siendo que manejaba una camioneta de la marca GMC Acadia color gris, modelo 2007, con placas de circulación XGU-65-74 mexicanas.
Reconociendo Cisneros Serratos, “que al momento de virar a su derecha, perdió el control de su vehículo y se proyectó de lleno sobre el auto y esta a su vez contra la otra camioneta involucrada, asumiendo su responsabilidad y dispuesto a cubrir los daños que había causado”.
Este accidente se suscitó al filo de las 19:00 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Rayón del Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo y de inmediato solicitar unas grúas para remover los vehículos implicados y liberar la circulación de la avenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion