0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camión revolvedora derriba poste y cables

Imagen Siguiente
Los Bomberos, realizando cortes a los cables y evitar riesgos a los pedestres.
Responsable en lugar de pararse le aceleró a su unidad
martes, 26 de abril de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Derriba un poste y el cableado de la CFE, quedando sin energía eléctrica varios domicilios y señalaron varias personas que el causante de los daños fue un camión tipo trompo de revolvedora de color blanco, que al contrario en vez de pararse, le aceleró a su unidad.
El camión revolvedora blanco, es buscado por los elementos de vialidad, pues el presunto responsable, debe de llevar indicios de que ese vehículo fue el causante de los daños, mismo que en cualquier momento será detenido y que responda de los señalamientos.
El accidente fue notificado a la Delegación de Tránsito, al filo de las 12:40 horas, señalando que, en la calle 20 de Noviembre entre calles de Pablo Maltos y Crispín Reyes de la zona centro, el camión se había llevado de encuentro el cableado y un poste de la CFE.
Al lugar acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo y al no encontrar al presunto responsable, llamando a la central de la CFE, para que acudieran a la reparación de los daños causados, además de notificarle a los traga humo.
Los Bomberos, acudieron y proceder al levantamiento de los cables derribados, así como hacer el poste derribado a un lado sobre la banqueta, ya que se encontraba sobre el arroyo vehicular y para evitar riesgos se hizo a un lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion