0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peatón se debate entre la vida y la muerte en nosocomio

-Fue brutalmente atropellado por una unidad la que huyo.
martes, 26 de abril de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

En la sala de urgencias del hospital General de Reynosa, se encuentra un sujeto que fuera brutalmente atropellado en una concurrida arteria vial, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte, mientras que el responsable se desconoce su paradero.
El lesionado fue identificado como Francisco Javier Castillo, de 40 años de edad, quien vive en la calle Agustín Lara, sin número, de la colonia Narciso Mendoza siendo mediante una credencial que pudo ser identificado, ya que estado de saludo es grave y no fue posible entrevistarse con la persona.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al atender el llamado del centro de emergencias 066, les informaron para que acudieran sobre la calle Beethoven con calle Del Maestro, aun costado de la colonia Narciso Mendoza, donde había una persona tirada y que al parecer la habían atropellado.
Los paramédicos lo auxiliaron inmediatamente dándoles las atenciones necesarias y lo trasladaron de urgencias al nosocomio, derivado de las lesiones que tenía en su cuerpo que era consideradas como graves dijeron los paramédicos.
De acuerdo con versiones de los testigos comentaron que el señor oba pasando sobre dicha arteria, cuando repentinamente le salió al paso una camioneta la que sin remordimiento alguno lo embistió al grado que casi lo levanto varios metros de altura para caer en la carpeta asfáltica severamente lesionado, mientras que el responsable huyo desconociéndose para que lugar.
Fue entonces que le hablaron a la ambulancia quien solo dilato algunos minutos, ya que el recorrido hasta ese lugar esta largo por lo que fue inmediatamente auxiliado, finalmente al nosocomio fue personal de Tránsito y Vialidad solo para conocer información de cómo fue que sucedieron los hechos y realizar su informe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion