0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por poco y matan a peatón al ser embestido por una unidad

Imagen Siguiente
-Conductor se paso la señal del semáforo inteligente y huyo con rumbo desconocido.
martes, 26 de abril de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Con severas lesiones en su cuerpo e inconsciente quedo un obrero tirado en una concurrida carretera hacia el oriente de la ciudad, tras haber sido atropellado por una unidad que no respeto las señales viales y que huyo con rumbo a la zona centro.
Los hechos se registraron poco después de las 14:55 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien se comunicara con la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Fraccionamiento Reynosa, a unos cuantos metros de los semáforos inteligentes, donde habían atropellado a una persona.
Al lugar inmediatamente se trasladaron los paramédicos de esa institución de salud, quienes rápidamente atendieron a una persona de entre 45 a 55 años de edad, complexión media, tez morena, y que se presume es trabajador de jardinería, derivado de los utensilios que traía y que se presume regresaba a su vivienda.
La víctima no pudo ser identificada, ya que derivado al fuerte golpe que sufrió quedo inconsciente y con severas lesiones en su cuerpo, una mujer que actuó como samaritana se detuvo sobre la carretera y puso su unidad a la mitad para que no apachurraran el cuerpo, dijo tristemente y enojada, comento que el lesionado iba a cruzar la concurrida arteria y que el semáforo inteligente estaba en funciones para darle paso a los peatones.
Pero en esos momentos un automóvil tipo Gran Prix o Gran Am, color gris, que conducía un sujeto se paso el alto y embistió al peatón para quedar proyectado en el parabrisas y arrojarlo varios metros de altura y caer de lleno a la carpeta asfáltica que trato de seguirlo pero fue imposible porque o aplastaban al atropellado o alcanzaba al culpable pero prefirió auxiliar a la persona atropellada.
Los paramédicos de inmediato lo examinaron y lo entablillaron para posteriormente subirlo a la ambulancia y trasladarlo rápidamente al hospital General de Reynosa, donde permanece delicado de salud.
Finalmente al lugar acudieron personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes solo se dedicaron a ver y a preguntar lo que había sucedido para efectuar su informe correspondiente y dárselo a conocer a sus superiores, de la unidad nada se conoció y su paradero.
Cabe destacar que en esa área a pesar que hay un semáforo inteligente, los conductores muchos de ellos no respetan las señales viales, además metros más adelante los semáforos del crucero Doctor Rodríguez con carretera Rio Bravo-Reynosa, tiene tres semanas que no están en funciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion