0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ancianita se encuentra delicada de salud al ser atropellada

-Chofer del transporte no la miro al pasar.
martes, 26 de abril de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Otra persona que fuera atropellada en una concurrida arteria vial, se encuentra también delicada de salud, ya que debido a su avanzada edad, le ocasionó que las lesiones fueran más graves por lo que se encuentra hospitalizada en un nosocomio de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Elvira Gómez Fausto, quien cuenta con 79 años de edad, y quien reside en la colonia Jacinto López quien fuera auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras haber recibido el llamado del centro de emergencias 066, para que acudieran a la calle Rodas con Avenida Rodolfo Torre Cantú, de la colonia antes citada, donde habían atropellado a una persona.
Al lugar inmediatamente los paramédicos examinaron a la lesionada y la entablillaron para trasladarla al hospital del IMSS, ya que las lesiones fueron consideradas como delicadas derivado de su edad avanzada y su salud que padece la afectada.
Así mismo se conoció por versiones de los testigos que la ancianita iba atravesándose la concurrida arteria vial, cuando repentinamente una unidad del transporte público, de la base Narciso Mendoza le salió al paso y al embistió.
El conductor de la pesada unidad fue identificado como Macario Palacios Cardona, de 62 años de edad, quien vive en la colonia La Cañada y quien dijo que no vio a la ancianita cuando paso por lo que al verla de cercas trato de frenar pero fue imposible detener la pesada unidad.
Finalmente la ancianita fue trasladad al hospital, mientras que un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad conoció de ese incidente y traslado al conducir a las oficinas para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias