0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viola y Mata a su Hijastra

Muere menor en nosocomio tras haber sido atacada por su padrastro
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la agencia Tercera del Ministerio Público, fue puesto a disposición un sujeto quien está siendo acusado presuntamente por el delito de homicidio y violación en agravio de una menor de edad, por lo que ahora serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.
El presunto responsable dijo llamarse Sergio Oros Sánchez, quien cuenta con 22 años de edad, y reside en la calle Laureles, número 464, de la colonia Villa Florida Sector Dos, siendo detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
La información fue dada a conocer por el Comandante de esa corporación policial a cargo del licenciado Noé Hinojosa Villarreal, quien detallo que el llamado fue recibido en la agencia Tercera del Ministerio Público, donde les habían informado que en hospital Materno Infantil de Reynosa, había fallecido una menor de cuatro años de edad.
Que inmediatamente se evocaron a investigar esos hechos, donde los médicos de ese hospital les informaron que la menor había sido recibida con hematomas en diversas partes del cuerpo, siendo más evidentes en piernas, brazos, y espalda, además de haber sido posiblemente abusada sexualmente.
En su declaración el presunto responsable dijo que la menor era su hijastra y reconoció que había abusado de ella, ya que argumento que su esposa está embarazada y sínicamente señaló que ese fue el motivo por el que cometió el atroz y bestial ilícito.
Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades del fuero común, quienes serán las encargadas de resolverle su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion