0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quinceañera se ahorca en Matamoros

Una estudiante de apenas 15 años de edad de la Secundaria Técnica 51, decidió quitarse la vida ahorcándose en la litera de su recámara, en su vivienda del fraccionamiento Rinconada de las Brisas en Matamoros
miércoles, 27 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Una estudiante de apenas 15 años de edad de la Secundaria Técnica 51, decidió quitarse la vida ahorcándose en la litera de su recámara, en su vivienda del fraccionamiento Rinconada de las Brisas en Matamoros.


La menor fue localizada sin vida por su propio padre, a quien minutos antes de suicidarse le llamó por teléfono para decirle que le dolía mucho el cuello.

“Me llamó a mi celular para decirme que le dolía mucho el cuello y le dije que no se preocupara, que cuando llegara a la casa la llevaría con el médico”, declaró Luis Hugo Hernández, de 37 años, padre de la menor.

Contó que al llegar a su morada escuchó mucho ruido, ya que su hija siempre acostumbraba a poner música a un volumen muy alto.

Al acudir a la recámara de la menor, la encontró colgada de un mecate blanco, amarrado sobre su cuello y el otro extremo sujetado al techo de la litera.

Lo primero que hizo fue cortar el mecate para poder bajarla y luego le dio respiración de boca a boca, pero ya era demasiado tarde, ya que la adolescente no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes fueron los que la dictaminaron sin vida.

También arribó a la vivienda el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, para dar fe del cadáver de la jovencita.

El padre de la menor añadió que su hija era muy inteligente y estudiosa, también participaba en los concurso de canto y nunca tuvieron problemas con ella.

 

Comentarios

  • Si tienes problemas habla con alguien de confianza sete ayudara
    por Joseph m, 28/05/2017 19:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hoy en dia muchos salen por la puerta falsa . Me da tristeza leer cosas así .si alguien no te escucha déjame decirte Tu Vales mucho . Si nadie te escucha escríbeme quiero ayudarte y darte un buen consejo.

    Los Maestros también nos Escuchan solo háblales por escrito y ellos te contactaran a qui está mi correo si nadie te escucha josephalto@yahoo.com

  • Silencio
    por Hilario Cortez , 17/07/2016 09:45
    DesaprueboApruebo
    -1

    No puedo opinar.no me gusta lastimar a nadie.

  • REFLECCION
    por VICTOR GARCIA, 09/05/2016 07:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    DEVERIAMO TENER MAS VIJILADOS NUESTROS HIJOS Y DARLES LA CONFIANSA PARA Q SE ABRAN CON NOSOTROS DE SUS PROVLEMAS Y VER CUANDO ALGO NO ANDA VIEN EL DARLES TODO MONETARIAMENTE NO ES TODO NO ESPEREMOS A Q NOS PASE ALGO SIMILAR DIOS LES VENDIGA Y A SU FAMILIA LE DE LA FORTALESA QUE NESESITA PARA SUPERAR ESTO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion