-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Fuerza Tamaulipas a menores secuestrados en Rincón de las Flores

En ese inmueble encontraron a una jovencita de 15 años de edad que tenía reporte de desaparecida desde el pasado 22 de abril, así como a tres jóvenes que se encontraban esposados. Dos de ellos tienen 15 años y el otro, 16 años
miércoles, 27 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 26 de abril, en el municipio de Reynosa, policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a cuatro menores de edad que se encontraban privados de su libertad.


En seguimiento a una denuncia ciudadana que advertía sobre personas secuestradas, los policías estatales se desplazaron hasta una casa ubicada en la calle Privada Olivo número 330, colonia Rincón de las Flores.


En ese inmueble encontraron a una jovencita de 15 años de edad que tenía reporte de desaparecida desde el pasado 22 de abril, así como a tres jóvenes que se encontraban esposados.

Dos de ellos tienen 15 años y el otro, 16 años.


Los cuatro menores de edad fueron llevados a valoración médica y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación y Persecución del Secuestro, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion