0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Victima colateral!

Imagen Siguiente
Con su guante puesto, quedó el infortunado joven beisbolista.
*Joven beisbolista recibe un balazo en la cabeza en una persecución de Estatales; fue en los campos de la colonia Constitución
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un joven que se divertía jugando beisbol en los campos de la colonia Constitución, recibió un balazo en la cabeza que se la hizo estallar, muriendo en la lomita de pitcheo ante la mirada de sus compañeros de equipo, rivales y de gente que estaba presenciando ese encuentro.

La tragedia del pelotero amateur ocurrió la tarde de este miércoles poco después de las 18:30 horas, en los campos de beisbol de la colonia Constitución, informaron las autoridades de la Agencia tercera del Ministerio Público que acudieron a tomar conocimiento, añadiendo que una bala pérdida acabó con la vida de la víctima.

El hoy occiso que vestía pantalón corto color gris, playera azul, zapatos tenis, fue identificado por sus familiares como José Francisco Herrera Favela, que contaba con 29 años y vivía en Rancho Grande de la colonia Módulo Dos mil.

Su cuerpo quedó en medio de la lomita de pitcheo con su guante puesto en su mano izquierda, y se le apreciaba la exposición de masa encefálica alrededor de su cabeza, testigos hablaron a la Cruz Roja, pero desafortunadamente nada se podía hacer por él.

“Estabamos jugando bien, cuando se escucharon disparos y todos nos tiramos al suelo, pero luego vimos como le salía sangre a José, al ir a verlo ya no se movía’’.

dijo una de las personas que estaban como aficionados.

Asimismo su mamá, de nombre Tomasa Favela, de 55 años era atendida por otros familiares ante la desgracia que estaba viviendo.

El licenciado Pedro Sosa López, titular de Servicios Periciales con su equipo de trabajo levantó evidencias, apoyando así al licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de la Agencia tercera para que diera fe de los hechos y ordenara luego el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias