0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencita distraída provoca choque

Imagen Siguiente
La joven distraída fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
*Se ‘‘vuela’’ la luz roja del semáforo e impacta una camioneta
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una jovencita conducía su vehículo en forma distraída, se ‘‘voló” luz roja del semáforo solo para impactar una camioneta tripulada también por una dama, resultando ambas levemente lesionadas, así como se llevaron el susto de su vida en ese choque.
El accidente se registro ayer por la mañana alrededor de las 11:00 horas, en Rosalinda Guerrero y Río Purificación, se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local al acudir un perito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
Los hechos de ese percance vial, provocaron que el tráfico vehicular se volviera lento en ambos sentidos de ese peligroso crucero, que en otras ocaciones ha sido escenario de accidentes trágicos al cobrar vidas humanas; los vehículos involucrados quedaron en medio de esa arteria.
La joven que aparece como responsable, fue identificada como Alejandra Mata, de 19 años quien conducía un auto Volkswagen Jetta GL, placas de Tamaulipas; en tanto la otra unidad es una camioneta Toyota RAVA-4 color celeste, y conducida por Ana Karen Rivera, de 26 años con domicilio en la colonia Aztlán.
Testigos presenciales de los hechos, dijeron al perito que la joven responsable se desplazaba en su auto Jetta por la Río Purificacion de sur a norte, pero al llegar a la Rosalinda Guerrero se paso en rojo el semáforo impactando así a la camioneta Toyota con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias