0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles intransitables la Ampliación Juárez Uno

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La principal inquietud de habitantes de la Ampliación Juárez Uno, planteada a candidatos en recorrido por esa colonia, recogen mal estado de calles destrozadas.
* Piden colonos a candidatos que sean rehabilitadas
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Candidatos de diferentes partidos en recorrido por la Ampliación Juárez 1 constatan calles intransitables destrozadas, es una inquietud prioritaria que recogieron de paso, por parte de habitantes de dicha colonia.

Balbina Jiménez, Lupita Betancuórth Téllez, habitantes de ese sector, participaron en parte del recorrido e al igual que vecinos de las calles Caoba y Ciprés, expusieron la problemática existente de destrozadas ambas arterias.

Ese fue, la principal inquietud de quienes habitan en se sector, y pedían a los candidatos las arterias de referencia llevan poco más de dos años por tramos destrozadas en cruce con la calle Juárez, y no han tenido respuesta a sus peticiones por parte de autoridades locales.

Otra problemática que les aqueja, dice Don Venustiano Pérez Alcocer, frente a su domicilio en calle Ciprés en época de lluvia, se sale el agua de la laguna o se viene la corriente sobre la calle referida, provoca enormes estancamientos de agua de lluvia con de drenaje.

Hasta ahora algunos de los candidatos de partidos que han pasado en recorrido, una vez recogen la inquietud, se comprometen a ser gestores de llegar a la diputación o alcaldía, buscar solución a rehabilitar las arterias destrozadas de referencia.

Para finalizar, Doña María madre de familia, que habita en cruce de las calles Caoba y Juárez, dice en virtud del mal estado de ambos accesos, así como el carecer de drenaje pluvial, y padecer enorme estancamiento de aguas en época de lluvia, no le quedó de otra, más que rellenar su solar con tierra y levantar el piso de concreto para evitar inundarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion