0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone Enrique Rivas ventanilla única para agilizar tramitología

NUEVO LAREDO, Tam.- Para brindar agilidad y mejores facilidades de tramitología a los ciudadanos e inversionistas que lleguen a Nuevo Laredo, una de las propuestas de modernidad del candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas, es la creación de una ventanilla única integral.
Para brindar agilidad y mejores facilidades de tramitología a los ciudadanos e inversionistas que lleguen a Nuevo Laredo
miércoles, 27 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para brindar agilidad y mejores facilidades de tramitología a los ciudadanos e inversionistas que lleguen a Nuevo Laredo, una de las propuestas de modernidad del candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas, es la creación de una ventanilla única integral.

Como parte de la presentación de sus acciones de gobierno, el candidato dio a conocer dicho proyecto dentro del apartado de Economía Sustentable, encaminado a detonar el desarrollo económico en la ciudad y que aplicará al ser gobierno con el apoyo de los ciudadanos, este 5 de junio próximo.

"Con la creación de esta ventanilla va a permitirle a la sociedad, al inversionista nacional, extranjero, agilizar los trámites... muchas de las veces acudimos a una dependencia de gobierno y lo que han comentado es que en cada trámite que llevas a cabo, se demora el proceso", manifestó.

El abanderado del PAN destacó que para llegar al Nuevo Laredo moderno se tienen que crear este tipo de acciones y programas que den lugar a un servicio más rápido al ciudadano, haciendo uso de las tecnologías para facilitar todo trámite que deba hacerse ante el gobierno municipal.

"En este Nuevo Laredo moderno que queremos, estamos obligados a simplificar la tramitología y esto lo estaremos viendo a través de las comisiones de Desarrollo Económico para poder generar esta ventanilla única y llevarla a un proceso virtual, donde cualquier ciudadano pueda realizar este trámite sin necesidad de ser recurrente con documentación, esta es la ciudad moderna por la que tenemos que luchar", destacó Enrique Rivas, durante la presentación en el Centro Cultural.

La intención de esta ventanilla es facilitar trámites como permisos para construcción, instalación de servicios públicos, como drenaje, electricidad, agua potable entre otros.

Este es uno de los puntos que integran sus propuestas enmarcadas en las Acciones para la modernidad de Nuevo Laredo, que comprenden a la vez transparencia; mejora social, educativa y humana; cultura, seguridad, infraestructura urbana y deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias