0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comida de acercamiento con candidatos del PRI

Imagen Siguiente
Los residentes del ejido 12 de Octubre, realizaron una comida de acercamiento con los candidatos del PRI Dr. Daniel Torres Espinoza y Prof. Rogelio Arellano Banda
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

VALLE HERMOSO, TAM.- Los residentes del ejido 12 de Octubre, realizaron una comida de acercamiento con los candidatos del PRI Dr. Daniel Torres Espinoza y Prof. Rogelio Arellano Banda, para presidente Municipal y diputado local, respectivamente.

“Los ejidos del sur somos los que necesitamos más el apoyo de los políticos y candidatos para mejorar las condiciones de vida diaria, tenemos carencias y esperamos que cuando sean Presidente Municipal Dr. Daniel y Profe Rogelio regresen para ayudarnos “, dijo la representante Audelia Nuñez.

“Venga para que miren las condiciones por donde cruzamos el puente peatonal aquí en el ejido sobre la brecha 124 y kilómetro 87”, agregó a la vez que llevó a los candidatos para que físicamente fueran testigos de las condiciones en que está el puente que utilizan para cruzar el canal que corre pararalelo en la brecha 124, “cuando hay lluvias lo daña constantemente y tenemos que repararlo, ésto ha sucedido en los últimos 20 años “, indicó.

“Seguimos trabajando en el PRI, porque hoy vemos a candidatos que estarán respondiendo a estas necesidades cuando sea Presidente Municipal y diputado local “ reafirmó la líder Audelia Dueñez.

Los candidatos del PRI Dr., Daniel Torres Espinoza y Prof. Rogelio Arellano Banda, al pedir el voto para el próximo 05 de Junio expresaron categóricos “ Queremos que trabajemos todos juntos e la mano con Baltazar Hinojosa para hacer las cosas bien por Valle Hermoso y Tamaulipas “.

“Somos gente del pueblo, yo como doctor trabajé 12 años en el Hospital General curando vallehermosenses y el aestro Rogelio Arellano impartiendo la educación a los niños, les hemos demostrado que somos personas de bien y vamos a seguir trabajando por todas las familias, no hablamos mucho porque nos gusta hacer más con acciones”, reflexionó el Dr. Daniel Torres.

Esta comida se realizó en el Rancho de la Sra. Audelia Dueñez en el ejido 12 de Octubre en la brecha 124 y kilómetro 87, donde estuvo presente el líder estatal de la CNOP Efraín de León León.

Los habitantes de estos ejidos del Sur del Municipio, solidarizaron su compromiso de votar por los candidatos del PRI Baltazar Hinojosa como Gobernador, Dr. Daniel Torres, como presidente Municipal y Prof. Rogelio Arellano como diputado local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion