0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves, festejo del Día del Niño

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves la Escuela Primaria Plan de Guadalupe tiene planeado el festejo del Día del Niño con una obra de teatro.
* El personal docente de la Escuela Primaria Plan de Guadalupe los estará festejando con la presentación de una obra de teatro
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves el personal docente de la Escuela Primaria Plan de Guadalupe estarán festejando en forma adelantada el Día del Niño con payasos y una obra de teatro que seguramente será del agrado de los niños.

Lo anterior fue informado por la directora de dicho plantel educativo, Martha Elvia Salinas García, quien manifestó que el festejo del Día del Niño se tiene previsto iniciar a las 8 de la mañana con una obra de teatro con un mensaje de valores.

De igual forma en este evento se estará tomando protesta a la alumna Angélica Silva Vázquez como gobernadora así como a su planilla.

La maestra Martha Elvia mencionó que el personal docente que conforma esta institución educativa habrá de disfrazarse de diferentes personajes para hacer más ameno este festejo del Día el Niño.

También en este evento tendrán participación las alumnas de la carrera de Pedagogía de la Universidad Miguel Alemán con la obra de Maléficas de Walt Disney con la seguridad de que habrá de gustar a los pequeñines.

Será un día de estudio y fiesta en honor a los Reyes del Hogar quienes estarán siendo festejados en forma adelantada este 28 de abril por parte de sus maestros y de la mesa directiva que conforman la Escuela Primaria Plan de Guadalupe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion