0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un nuevo primer lugar obtiene la Secundaria Oscar Blackaller de Gro.

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- La directora de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller, Nora Elia Mata, informó sobre un nuevo primer lugar que obtuviera una alumna en un Concurso de Física y Química realizado en Miguel Alemán.
* Ahora en la materia de Física y Química en Miguel Alemán
miércoles, 27 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Por segundo año consecutivo la Secundaria Oscar González Blackaller obtuvo un primer lugar en Física y Química, evento que se realizara en Miguel Alemán.

La directora de dicha institución educativa, profesora Nora Elia Mata Hernández, manifestó que es un orgullo para esta institución haber obtenido de nueva cuenta un primer lugar ahora en Física y Química, evento que se tuviera a nivel Secundarias Generales en Miguel Alemán en la Adalberto J. Arguelles.

Sólo una semana anterior se habían obtenido dos primeros lugares en el municipio de Camargo en Ortografía y Redacción, es por ello que los alumnos han puesto muy en alto el nombre de esta escuela en toda la región ribereña en donde han estado participando.

La alumna que logró el primer lugar en Miguel Alemán lo es Andrea Lerma, siendo su profesor asesor Luis Lozano, quien imparte esta materia a los alumnos de segundo grado.

De igual forma la maestra Nora Elia Mata Hernández agradeció a los padres de familia la confianza que depositan en los maestros de esta secundaria ya que sin ello sería imposible salir a competir a otros lugares, en ocasiones viajando por carreteras texanas y otras ocasiones por lado mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias