0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rieleros aseguran la serie

Ganan 8-4 a los Broncos de Reynosa en el segundo de la serie.
miércoles, 27 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Aguascalientes; Ags. A 27 de abril de 2016. (www.broncosreynosa.com.mx).-

Los Rieleros de Aguascalientes aseguraron la serie al ganar 8-4 a los Broncos de Reynosa en el segundo de la serie. La cuarta y sexta entrada, trajeron las ocho carreras para los Rieleros.



Saúl Soto abrió la cuarta con doblete mandando al plato a Daniel Núñez y Carlos Rodríguez con las bases llenas conectó sencillo productor para que anotara Jesus Castillo y Saúl Soto para que finalmente Brian Burgamy anotara en pisa y corre con elevado de Eliezer Ortiz, 4-0..



Los Broncos se pusieron en la pizarra en la quinta entrada, José Luna conectó primer triple y llegó a la plato con línea al izquierdo de Héctor Hernández en una gran atrapada por Brian Burgamy.

Reynosa traería otro par en la sexta con Said Gutiérrez mandando a tierra prometida a Sean Halton y Miguel Torrero. Finalmente los reynosenses anotaron la última en la séptima entrada con Hernando Arredondo en calidad de emergente, mandando al plato a Max Ramírez.



Por su parte Rieleros hizo las ultimas en la sexta entrada con las últimas cuatro carreras, Carlos Rodríguez conectó sencillo con la casa llena para que anotara Saúl Soto y Diory Hernández.

Enseguida Eliezer Ortiz con inatrapable manda a la goma a Rodríguez y Richy Pedroza cierra la cuenta con sencillo remolca a Carlos Orrantia para el 8-3.



Este jueves se juega el ultimo de la serie donde los fronterizos mandaran a la loma a Francisco Cordova, mientras los Rieleros buscaran la barrida con Demetrio Gutierrez a las 19:30 horas en el “Alberto Romo” de Aguascalientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias